Noticias

< volver al listado

31.08.2012

La asociación de Lloreda en Gijón, en marcha.

 

AREAS colabora en la puesta en marcha.

 

foto 1 de la noticia La asociación de Lloreda en Gijón, en marcha.

 


Bajo el paragüas de la Federación Áreas, un grupo de empresarios ha puesto en marcha la asociación de empresarios y propietarios de parcelas del Área Empresarial Lloreda. El objetivo es coordinar acciones que redunden en una mejora de los servicios necesarios para el correcto funcionamiento del polígono. Esta área empresarial, constituida en 2011, está situada en la parrorquia gijonesa de Tremañes y cuenta con muy buenas comunicaciones a través de la A-66 con Oviedo, por la A-8 con el aeropuerto, Santander y La Coruña, y por la AS-1 con Langreo, Mieres, León y Madrid, además de con el Puerto de El Musel. Actualmente se ubican en ella 30 empresas.
La nueva asociación tiene su origen en una actuación urbanística llevada a cabo por Sogepsa sobre cerca de un millón de metros cuadrados de suelo industrial e incluye otro suelo industrial ya existente en la zona, el polígono de Maximino Vega.
La asociación pretende establecer cauces para afrontar una comunicación coordinada con diversas entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Gijón, así como la puesta en marcha de una serie de servicios comunes en el área como: mantenimiento de parcelas, seguridad, información de redes de suministros y servicios de recogida selectiva y residuos urbanos.

 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí