Noticias

< volver al listado

01.07.2019

Presentación portal web SOS - Polígonos

 

Una herramienta para los Servicios de Emergencias

 

foto 1 de la noticia Presentación portal web SOS - Polígonos

 

Federación Areas ha presentado la nueva plataforma informática SOS - Polígonos, con la cual se pretende facilitar a todos los Servicios de Emergencias el acceso a una información totalmente actualizada del área industrial en el que se genere una emergencia concreta.

A través de la misma, podrán disponer de datos referentes a las parcelas y naves industriales existentes  en el polígono, personas y números de contacto de las mismas, detalle del tipo de actividad desarrollada, material almacenado, ubicación cuadros eléctricos....etc así como la ubicación y estado de  ultima revisión de los hidrantes ubicados en los viales del polígono.

El primer polígono incorporado a esta plataforma ha sido el del Silvota ,  al cual seguidamente le acompañarán  Llames, Puente Nora y Promosa.


El acto de presentación ha sido clausurado por  el Alcalde de Llanera  D. Gerardo Sanz, ante la presencia de varios representantes de otros Ayuntamientos de polígonos federados, responsables de la Unidad Militar de Emergencias ( UME), Guardia Civil, 112, Bomberos, Policías Locales, Protección Civil así como varios empresarios.

Para la Federación Areas, este es un proyecto prioritario  y espera incorporar  en los próximos meses, la práctica totalidad de sus polígonos federados.


Enlace a noticia en la prensa regional AQUI




 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí