Noticias

< volver al listado

30.09.2016

Areas sigue apostando por una comunicación permanente con los Ayuntamientos

 

Trasladando necesidades empresariales

 

foto 1 de la noticia Areas sigue apostando por una comunicación permanente con los Ayuntamientos

 

AREAS mantiene vías de comunicación con los Ayuntamientos de todos sus polígonos federados trasladándoles necesidades, carencias y demandas diversas del suelo empresarial del concejo respectivo.

En este último año con la puesta en marcha de la aplicación informática desarrollada a medida se ha hecho posible una mejor organización de todas las gestiones en proceso y se ha mejorado considerablemente la labor desarrollada por nuestra entidad en este ámbito.

La titularidad municipal de una parte importante de los polígonos precisa de una constante comunicación y colaboración  entre estas áreas industriales y los Ayuntamientos ya que en el suelo industrial está una parte importante del tejido empresarial de los municipios y nuestro parecer deber atendido, dotado de servicios de calidad y con herramientas de gestión y administración eficaces.

En estos tres apuntes anteriores juega un papel importante el Ayuntamiento.

Desde AREAS siempre hemos apostado por la colaboración y el trabajo en equipo con los Ayuntamientos con el único objetivo de mejorar la calidad de unas áreas industriales que suponen riqueza y empleo para el municipio.

 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí