Noticias

< volver al listado

29.01.2016

Las empresas del suelo industrial precisan de fibra óptica

 

Una mejor tecnologia para el suelo industrial

 

foto 1 de la noticia Las empresas del suelo industrial precisan de fibra óptica

 

Desde Areas se considera fundamental que las empresas instaladas en el suelo industrial tengan acceso a fibra óptica para una óptima conexión a redes de información.

En esta Federación se han recibido solicitudes de información en este sentido de varias asociaciones de áreas industriales donde no dispones de este tipo de servicios.

En Asturias, debemos de disponer de un suelo industrial competitivo y dotado de los mejores servicios, esa es una condición para poder facilitar la instalación de empresas y por tanto para la creación de puestos de trabajo y riqueza.

No se puede ofrecer suelo industrial, en algunos casos incluso en polígonos de muy reciente urbanización y ubicados en la zona central de Asturias, para que posteriormente las empresas allí instaladas no puedan acceder a este tipo de servicio.Aquellas empresas que quieren evolucionar y crecer buscando actividad en mercados virtuales y en mercados internacionales no pueden verse limitadas por esta carencia.

Desde Areas trasladaremos, en estos primeros meses del 2016, de esta situación a diversos organismos y entidades para hacerles formalmente conocedores de esta situación y si así lo consideran oportuno aporten las correspondientes actuaciones. 


 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí