Noticias

< volver al listado

01.04.2014

Nuevo control de acceso a puntos limpios de EMULSA en Gijón

 

Mejoras en el acceso a puntos limpios

 

foto 1 de la noticia Nuevo control de acceso a puntos limpios de EMULSA en Gijón

foto 2 de la noticia Nuevo control de acceso a puntos limpios de EMULSA en Gijón

 


A partir del mes de marzo, todas las empresas y autónomos usuarios de estas instalaciones, deberán acceder a las mismas mediante una tarjeta de usuario. Dicha tarjeta es totalmente gratuita.Las tarjetas de identificación se solicitarán, mediante la cumplimentación de un impreso de solicitud que deberá ser entregada en la Planta Baja de la Oficina Central de EMULSA sita en Ctra. Carbonera Nº 98 33211 Gijon (Asturias). En horario de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas. El teléfono de contacto es el 985 14 14 14.
Una vez presentada la solicitud le será entregada la tarjeta de usuario de los Puntos Limpios.

Cada tarjeta contendrá un número de identificación que será personal e intransferible y serán gratuitas para todos los usuarios. Tendrán una duración continuada, salvo que el usuario se de en baja del Sistema.

Se entregaran tantas tarjetas por empresa como vehículos accedan a los Puntos Limpios.

La única posibilidad de acceso a cualquier Punto Limpio del Ayuntamiento de Gijon para un uso continuado o de manera profesional, será con la Tarjeta de Identificación, si bien se permitirá que un mismo usuario o vehículo pueda acceder como máximo tres veces sin estar debidamente registrado con la tarjeta de identificación, introduciendo el DNI.

Si se detecta que un mismo DNI, misma matricula o combinación de ambos, han sido introducidos en más de tres intentos, es decir, el usuario no cuenta con Tarjeta de Identificación, el Sistema automáticamente denegará la entrada al usuario.

Las normas, en lo relativo al volumen y tipología de residuos admitidos en los Puntos Limpios, serán las mismas que se venían aplicando hasta la fecha.

 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí