Convenios

< volver al listado

21.03.2019

Convenio Areas - Integra Energía

 

 

foto 1 del convenio Convenio Areas - Integra Energía

 


AREAS e INTEGRA ENERGIA han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dar  a conocer entre las empresas y profesionales ubicados en el Suelo Industrial de Asturias todos los productos y servicios que INTEGRA ENERGIA comercializa.


INTEGRA ENERGIA nace con el objeto de aportar soluciones y diferenciarse del resto de compañías del sector. Son una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo el territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-469.


Para INTEGRA ENERGIA, cada cliente es diferente; cada oferta es personalizada y realizada a medida; cada propuesta es estudiada por parte de un equipo de profesionales para obtener una optimización energética. Orientan todas sus acciones hacia la total transparencia con el cliente, calidad del servicio, el trato personalizado y la confianza.Sus valores son los compromisos que adquieren con los clientes.


Con la firma de este Convenio AREAS realizará una difusión de la empresa INTEGRA ENERGIA, sus productos y servicios, entre todas las empresas ubicadas en Suelo Industrial de Asturias.


Si desean más información sobre las ventajas de trabajar con  nuestro patrocinador, pueden llamarnos al 902 83 00 55.




 



 



 



 






 



 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí