Convenios

< volver al listado

21.03.2019

Convenio Areas - Centel Comunicaciones

 

 

foto 1 del convenio Convenio Areas - Centel Comunicaciones

 


AREAS  y CENTEL COMUNICACIONES han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dar a conocer entre las empresas y profesionales ubicados en el Suelo Industrial de Asturias todos los productos y servicios que CENTEL comercializa.


CENTEL COMUNICACIONES es una empresa especialista en el campo de las comunicaciones para pymes con una larga trayectoria contrastada y una clara vocación de atención al cliente.


Como distribuidor homologado de Orange para empresas, CENTEL ofrece todo tipo de soluciones convergentes a sus clientes adaptándose a una realidad de mercado cada vez más exigente, en la que disponer de unas comunicaciones ágiles y adaptadas a la medida de cada cliente, es una prioridad para las pymes.


Todo el equipo humano de CENTEL COMUNICACIONES comparte una máxima, satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.


Con la firma de este Convenio AREAS realizará una difusión de la empresa CENTEL , sus productos y servicios, entre todas las empresas y profesionales ubicados en el Suelo Industrial de Asturias.


Si desea más información de las ventajas de trabajar con nuestro patrocinador, no duden en ponerse en contacto llamando al 902 83 00 55.









 

areas empresariales de asturias logo

Centro de Servicios Polígono
de Silvota, Local nº 3
c/ Peña Santa, s/n
Polígono Industrial de Silvota
33192 Llanera / Asturias
Telf: 902 83 00 55

info@areasweb.com

 

Síguenos en

areas en facebook

 

SUSCRIBIRSE
AL BOLETIN DE NOTICIAS

Para no recibir más el boletín debe darse de baja
haciendo click aquí